lunes, 8 de septiembre de 2008

- Dónde estás? - Yo? en Tucumán. Vos? =P

EEEEEEnnn fin... Tucumán...

Empezamos tempranito en Córdoba con Nadia y Vale que muy gentilmente me fueron a buscar y me mostraron su HERMOSÍSIMA bandera que venía medio húmeda... Vale de muy buen agrado ofreció su campera nueva para verificar si la pintura se había secado ¿No, Nadia? =P
Al rato, nos fuimos a comprar los pasajes y cuando nos dimos cuenta de que teníamos que esperar 2 hs aprox. para que llegara el micro nos asombramos de nuestra propia boludez: no teníamos ni termo, ni mate, ni yerba, ni bombilla... nada! No nos quedó otra que comprar tooooodo. Entre lo que adquirimos se encuentra EL TERMO PUPUDO!Decorado por Na con el felpudo, digo el felpón, digo el fibrón... YO QUE SÉ! No importa, la cuestión es que quedó divino y que nos ayudó a pasar el frescor de la mañana cordobesa.
9hs. Eso fue lo que viajamos hasta la Ciudad de Tucumán... A algunas nos pareció eterno por la ansiedad... otras ni lo sintieron porque venían con "el cuerpo sin paz"... je je je =P Para algunas fue un embole porque ni una peli como la gente pasaron... a otras les resultó más entretenido porque estaban mirando cosas más interesantes... La cuestión es que llegamos...
Nos escontramos con Marina y el resto de las chicas y fuimos para la plaza... en el medio... cerveza va, Gancia viene... la pasamos de mal... Con Nadia intentamos bailar una chacarera en el medio de la calle mientras que Vale nos tironeaba para que nos vayamos porque ya empezaba, ya empezaba...
Que showw por dió! Gritamos muuucho y como es de costumbre, perdimos la línea... A menos de la mitad del reci lo más inocente que se escuchaba era "SACATE ESA CAMPERAAA!" De ahí... lo que se imaginen! Pobre el sr. Pintos intentaba no tentarse con las barbaridades que se escuchaban desde el lado izquierdo del escenario e intentó un "tratemos de no perder la linea" que no tuvo mucho éxito que digamos. El que no zafó de tentarse fue Espósito, que al grito de "Seba sos un bombón" muy humildemente hizo un gesto de "qué?! Justo yo?" y se rió con ganas. Si, vos! Seguro el pobre estaba más preocupado por esa peste galopante que lo aquejaba. Como siempre, todos los chicos desparramando talento en los pagos norteños.
Personalmente lo que más disfruté fue escuchar Ofrezco en vivo por primera vez... uno de los temas que más me llegó cuando Reflejo repetía y repetía en mi MP3.
Saltamos, cantamos, gritamos (sino pregúntele a Marina, ah, no, no les va a poder responder porque no tiene voz je, je, je) hicimos pasitos inventados en el micro... no dejábamos ver a la gente de atrás porque la bandera tapaba todo... increíble!
¿No se quedó? No, no se quedó... pero esa espera en vano fue muy gatificante... porque por más que pasen las cosas que pasen, el Orgullo es el Orgullo... Fans Club?! NOOOO! Simplemente el Orgullo... Y la verdad que la buena onda de los chicos en general vale ORO! Gracias =)
Después a recorrer un poquito la noche tucumana... Una pena mi malestar pero no lo pude evitar... me ganaron los nervios. GRACIAS VALE POR BANCARMEEEE!!! Sos una gran persona y te quiero muchísimo! Espero que nos sigamos cruzando en los caminos abeleros... Vos y Nadia SABEN QUE LAS VOY A RECONOCER!!
El domingo, ya un poco mejor, me fui a dar una vueltita por centro de Tucumán.. la verdad es hermoso y disfruté de un clima ideal... un domingo soñado...

Trataré de actualizar pronto... sino, saben q colgué =P

Un beso enormeeee y muy buena semana para todos =)

Ailu (Ailú) .... o como sea...

No hay comentarios: