martes, 9 de septiembre de 2008

El estado Zen

...o la reducción de nudos.

Hace un tiempo que vengo con esta idea de que mi vida era un cúmulo de nudos y de trabas que yo misma me armaba con mis propios bardos. Pero por suerte descubrí que, sin nigún tipo de magia, soy capaz de desenredarme yo sola... no completamente sola, pero bastante.
Cada nudo me aquejaba de maneras infinitas y como que contribuían entre ellos para seguir formándose sólo para complicarme la existencia.

¿Qué es entonces el Estado Zen? Soy yo ahora. Hoy miércoles 10 de septiembre de 2008 a la 1:16 de la madrugada. Soy yo sin TANTOS nudos. Lo que me permite de disfrutar de las pequeñeces y de las cosas más lindas. Porque en este estado es casi todo bastante positivo y veo las cosas de otra manera. Porque me permito juguetear en un mundo adulto que me quiere ganar y no puede. El estado Zen es la tranquilidad de la transición. Es la calma y la inocencia y todo lo que soy hoy. Es ese pedacito de felicidad que logré alcanzar con mis propias manos y que estoy tocando justo ahora. Porque quiero y me encontré. Tomé las decisiones correctas esta vez! Y el Estado es el resultado, las consecuencias. Me divierto en grande con las cosas más simples...

De un lado y del otro!

1 comentario:

Ka dijo...

me duele la espalda y...cómo hago?