lunes, 1 de septiembre de 2008

Strange and Beautiful

Por algo que me dijo Michu, a veces pienso que tendría que pasar todos los posts de toooodos los blogs que abrí para resumir todo a uno. Porque, en definitiva, son todos pedacitos de pensamientos de las misma persona ¿No? Por ejemplo: siempre me cuesta muchísimo ponerle un nombre a los posts porque es como la carta de presentación de la entrada. De ahí decidís si lo lees o si va a ser un aburrimiento que no vale la pena. En este caso es el nombre de una canción que me llegó por una película que me encantó por todo lo que refleja. La cuestión es en qué blog escribo. Porque vale tanto para el de pelis como el de canciones, pero como también tiene que ver con cosas nuevitas que me vienen pasando y seguramente por algún lado lo relacione con AP, entonces todo tiene que ver con todo. Me parece que vamos a tomar en cuenta esto de tener un solo blog, y así también, liberar un poco de dominios porque, todos lo sabemos, es muy difícil lograr ponerle el nombre que queremos a nuestros espacios cibernéticos (todo por gente colgada como yo que abre 40 millones para terminar usándolos una vez al mes).
¿En qué estábamos? Ah, si... Strange and Beautiful... Qué cosa el tiempo, che... No recuerdo realmente cuánto pasó desde la última vez que escribí acá y resulta que, releyendo, me di cuenta de que tenía razón. El tiempo se encargó de todo. Y la distancia puso también su granito de arena. Y ahora, en vez de lamentarme por lo que no fue, me alegro de poder haberme sacado tanta historia de encima. Ojo, sin olvidar. No creo en el olvido, sino en el aprendizaje. Es una libertad que me permitió también entender por dónde venía mi demora y el por qué de la bronca. Me di cuenta de que el último tiempo el "extrañar" era la mera costumbre de necesitar tener a alguien en la cabeza. Es como que en estos tres posts evolucioné. Quizás en el primero como que me daba cuenta de que, en cierta forma, había cosas sin cerrar. En el segundo planteé mi propia solución y ahora puedo escribir sin dudas que realmente me siento más allá de cualquier plano de toda esta novelita. Porque entendí y dejé de engañarme. ¡Qué felicidad! Me encontré contando mis conclusiones con una sonrisa en la cara y la sensación de saber que era verdadero. Y se me sigue escapando esa risita que me confirma que cada decisión que tomé fue la correcta y que, definitivamente, terminó.
¿Qué es lo strange and beautiful? Mejor dicho... QUIÉN... No sé. Otra vez esa sensación de pendeja adolescente que me invade y la adrenalina del secretismo. Lo que me encanta de todo esto es descubrir que las metas a corto plazo son una modalidad que tengo que implementar en todo. ¡¡Hasta la N°65 no paro!! Qué ganas de que sea lunes nuevamente... qué ganas de que todo se dé como debe y que "ese" detalle no sea más que eso. Y sino, todos conocemos mi historial así que poco me importa. JUGUEMOS A MOJARNOSSSSSSSSSSSS.

"Strange & Beautiful (I'll Put A Spell On You)"

I've been watching your world from afar,
I've been trying to be where you are,
And I've been secretly falling apart, unseen.

To me, you're strange and you're beautiful,
You'd be so perfect with me but you just can't see,
You turn every head but you don't see me.
I'll put a spell on you,
You'll fall asleep and I'll put a spell on you.
And when I wake you,I'll be the first thing you see, l
And you'll realise that you love me.Yeah...Yeah...

Sometimes, the last thing you want comes in first,
Sometimes, the first thing you want never comes,
And I know, the waiting is all you can do,
Sometimes...

I'll put a spell on you,
You'll fall asleep,I'll put a spell on you,
And when I wake you,
I'll be the first thing you see,
And you'll realise that you love me.

I'll put a spell on you,
You'll fall asleep 'cos I'll put a spell on you,
And when I wake you,
I'll be the first thing you see,
And you'll realise that you love me, yeah...
Yeah...
Yeah...
Yeah...
Yeah...

Medio forzada la letra...pero me gusta eso de to me, you´re a strange and you´re beautiful... porque es lo que me está pasando quizás.. =P. Es linda entera... eso también de que a veces lo único que queda es esperar... solo a veces... da para un análisis más profundo pero, la verdad, me dio todo el noni. Entonces me iré a soñar con mi día libre... que espero que sean todos...

He dicho


Ailu

No hay comentarios: