The Wedding Date
Simple y conciso y porque estoy bastante Heavy Metal para toda esta basura emocional, pero la verdad es que con esta película se me ablandaron un par de murciélagos. Sencillamente por el personaje de Dermont Mulroney (sí, es el que también actúa en La Boda de Mi Mejor Amor, digo, Amigo) que hace del hombre perfecto que en realidad es un prostutito (?). Pero sabe tanto de las penas de las mujeres que en todo momento tiene la palabra justa. Absolutely Charming in every way.
Nick: Close your eyes. Close your eyes. Close... your... eyes. You're safe. You can relax. I'm not going to kiss you. He's gonna be so sorry he lost you, so stop worrying. Forget the past. Forget the pain. And remember what an incredible woman you are. You do that and he'll realize what he lost.
Cierra los ojos. Cierra los ojos. Cierra... los... ojos. Estás segura. Puedes relajarte. No voy a a besarte. Él se va a arrepentir tanto de que te perdió, así que deja de preocuparte. Olvídate del pasado. Olvídate del dolor. Y recuerda la incríble mujer que eres. Si haces eso él se dará cuenta de lo que perdió.
¡Qué ternura! Al mismo tiempo pienso que la mina le está pagando y que en parte es su trabajo ¬¬. Jaja... no me reconozco a mi misma haciendo comentarios ácidos y despojados de cualquier sentimiento socialmente catalogado como "bueno". ¿Tan descreída estoy del amor?¿Tan dolida?¿Por qué? Ah, ya me acordé...
Volvamos con la peli que se está poniendo interesante :P En un momento el muchacho entra en la despedida de soltera de la hermana de la mujercita a la que esta "haciéndole el novio" y antes de irse dice:
Nick: Well thank you for including me in this timeless feminine ritual. Here's to the husbands who've won you, the losers who've lost you, and the lucky bastards who've yet to meet you.
Bueno, gracias por incluírme en este atemporal ritual femenino. Esto es por los esposos que las han ganaron, los perdedores que las han perdido y por los bastardos con suerte que las van a conocer.
Con esta frasecita me compró como a todas en la escena. Un amor. Lindo eso de los perdedores...
Moraleja. A veces hay que aprender a desprenderse de ciertas cosas y de ciertas personas para encontrar algo nuevo que puede ser tan perfecto y mágico como no, pero hay que intentarlo por lo menos. Hay que dejar ir eso que ya está en el pasado (vaya a saber uno en el de quién) para tratar de seguir adelante sin plantearse estupídeces. Basta de jugar a ser Spielberg!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... sigamos creyendo en el amor =)
domingo, 31 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario